miércoles, 2 de enero de 2013

Introducción


-Rose-
Y allí estaba yo, delante de las cámaras, de miles de personas, con el micrófono en la mano, preparada para... *riiing riiing* Me desperté de golpe. Mierda! Pensé. Había sido un sueño. Me levanté perezosamente de la cama y miré el móvil, de donde venía el ruido. Un mensaje, de Tamara. -Qué quiere ésta ahora? Abrí el mensaje y lo leí. Grité al ver lo que ponía en el mensaje '' Nos han elegido para ir al xfactor!! SIIII!'' Salí corriendo de mi habitación, en dirección a la cocina, donde estaba casi toda mi familia desayunando. 
-!Me voy a Londres!- Grité, con una sonrisa y dando saltitos de la emoción.
-Magi-
-Desafinas, desafinas mucho.- Me dijo Andrea cuando terminé de cantar el Karaoke. Andrea se vino temprano a mi casa solo para ponernos a cantar... Si, somos subnormales, pero es lo que nos gusta hacer, y ni la vecina golpeando la pared y gritando son las seis de la mañana nos iba a detener.
-Aquí te va enseñar la mejor como se canta- Cogió el micrófono.
-Uy si reina del cantar egipcio del río Nilo- Dije en tono sarcástico.

Empezó a cantar y sonó mi movil.
-Cállate cleopatra que me llaman-
Escuche una voz en off en Ingles que... me mató. Le quité el micrófono de las manos a Andrea golpeé con él la pared y grité.
-!!VECINA ESTAMOS EN XFACTOR AHORA YA PUEDE DORMIR PORQUE NOS VAMOS A LONDRES!!-
Seguidamente Andrea metió un grito, después yo otro y todo finalizó con un voy a llamar a la policía de mi querida vecina.

--------------------------------------

¡Hola! Somos Rosa (Rose), Mari (Magi), Tamara & Andrea. Esta  es nuestra introducción de la novela que vamos a hacer. Esperamos que os guste mucho mucho ! :D -Rosa&Tamara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario