jueves, 3 de enero de 2013

Capitulo 1

-Rose-
Salí corriendo de mi casa, hacia la de Tamara, con una sonrisa de oreja a oreja. Cuando llegué, llamé al timbre impaciente y grité
–¡¡Tamaraaaaa!!
Me abrió la puerta y la abracé. Nos reíamos como dos locas, saltando. Entremos a su casa y nos fuimos a su habitación.
-¿Cuándo tenemos que ir a Londres?-
-En tres días sale el avión.-
-El jueves… Habrá que preparar las maletas.-
Sonreí y la ayudé a preparar su maleta, y estuvimos hablando durante horas. Cuando se hizo tarde, tuve que irme a casa, o mi madre me echaría la bronca. Me despedí de Tamara y salí a la calle, saqué el móvil y los cascos y puse la música a todo volumen, mientras cantaba. Mucha gente que estaba cerca y me escuchaba cantar se quedaba mirándome con cara rara. Yo sólo sonreía, sin dejar de cantar. Definitivamente era el mejor día de toda mi vida.
Llegué a mi casa y abrí la puerta.
-Mamáááá!! Ya he llegado!!-
Cerré de un portazo y fui al salón
-No me digas.-
Me reí por lo que mi madre dijo y me senté en el sofá, puse la tele y me quedé allí un rato, hasta que me aburrí y me fui a mi habitación. Subí las escaleras con pereza y entré. Cogí el portátil y lo encendí, me conecté a Twitter y puse lo que me había pasado hoy.
‘’Nos han elegido para @TheXFactor!!! No me lo creo! :DDD’’
Miré el Tuenti y apagué el ordenador. No tenía nada que hacer, valla aburrimiento -.-
-Tamara.-
Aún estaba sin creer que fuera a Londres! Joder, que pasada! Estaba en mi habitación, soñando despierta de cómo sería ir a Londres, al X-factor, con mi mejor amiga. ¡Va a ser genial!
Me conecté al Tuenti, y se lo dije a un par de amigos. Todos me felicitaron y yo estaba muy feliz. Apagué el ordenador y fui al salón donde estaba mi madre y mi padre. 

-Tamara, tengo que hablar contigo.-
-Dime, papá.-
-No vas a ir a Londres.-
-Por qué?!?-
-Eres demasiado pequeña para ir tú sola a Londres.-
-Pero si voy con Rosa!! Y además, su hermano Danny vive en Londres y tiene 23 años!-
-Ella no es mayor de edad, y no quiero que te quedes en casa de su hermano, no quiero que seas una molestia.-
-Si a su hermano le da igual!-
-He dicho que no, y es mi última palabra.-
-Magi-
Joder era un sueño del que siempre he querido formar, un sueño que iba a cumplir en mi querida Londres, ser cantante. La música era parte de mi, yo no podía vivir sin mi piano y sin mi guitarra era mi vida, era lo que quería para mi futuro. 
-¿Cuando tenemos que estar allí?- Dijo Andrea con lágrimas en los ojos de la emoción. 
-Pues empieza en cuatro dias el XFactor... ¿Y si nos vamos hoy?-
-¿Irnos hoy? !!Eso me mataria Magi!! !!Tendriamos tiempo para ir de compras, ver Londres y conocer chicooos!!!-
-Jajaja siempre pensando en chicos-
-Quien sabe... esta Cleopatra podria encontrar a su Julio Cesar-
-Que tonta eres jajajaja-
-¿Oye y como vamos a irnos ya?, no encontraremos sitio para hoy y vuelo de avion menos...-
-Tu vete a tu casa prepara tu maleta y nos vemos en el aeropuerto en 4 horas-
-Vale... Pero es una locura, estas loca Magi.-
Andrea se fue de mi casa y yo llamé a mi padre.
~Llamada telefonica~
-Diga-
-¿Papa estas trabajando?-
-No, ¿a donde quiere ir la señorita?-
-A Londres si puede ser-
-Cuando quieras te vienes y te llevo-
-Papa, gracias eres el mejor. Un beso-
-Adios cariño-
~Fin de la llamada~
Empece a preparar la maleta, cogi poca ropa ya que conociendo a Andrea ibamos a ir a todas las tiendas de Londres. Prepare todo, mi guitarra, mi teclado y mi maleta, cogi un taxi y me dirigí hacia el aeropuerto. Recibi un WhatsAap de Andrea. "Ya estoy en el aeropuerto". 
-Andrea-
Dios esto no va a salir bien... estoy en un aeropuerto, con una maleta, sin billetes de avion, esperando a una subnormal que lo hace todo a la ligera. Llego Magi, salio del taxi, me miro, me sonrio y fue tan campante a hablar con un guardia que habia en una puerta.
-Esto es un atraco, dejeme entrar o disparo- Pero que hace!! Esta loca!! Me dirigi corriendo ha pararla la cogi de los brazos y me disculpe al guardia.
-Disculpele señor guardia, mi amiga esta loca, tiene un retraso mental o algo, en serio solo era una pequeña broma...- El guardia miro a Magi, sonrió y le dijo.
-Magi no cambias, ¿eh?-
-Y a ti nunca te cambian de puerta ¿o que?- WTF!? Que es esto!? Se conocen!?
-Si que has cambiado Magi... ¿Cuantos años tienes ya?-
-Pues ya soy muy vieja Luis... Tengo 18.-
-Madre mia... Bueno pasa que tu padre te estaba esperando.-
-Gracias Luis. Hasta otro dia.-
Pasamos por esa puerta que llevaba al exterior donde estaban todos los aviones. Entonces Magi empezo a correr y abrazo a un hombre que habia al lado de un avion privado.
-Papa esta es Andrea, a ella tambien la aceptaron para XFactor-
-Encantado Andrea, subid al avion, yo subo las maletas-
Entramos en un avion que era ASDFGHJKL.
-Magi, ahora mismo me explicas todo esto-
-Jajaja vale, Luis el guardia es un amigo de mi padre de toda la vida siempre han trabajado en el mismo sitio.-
-Vale... Pero tu padre de que trabaja?-
-Es piloto de aviones privados.-
-Eh... vale me parece perfecto que mi mejor amiga nunca me haya dicho nada de su padre y de este trabajo tan guay.-
-No... en verdad no es tan guay...-
Nunca me habia montado en un avion tan alucinante y solo para nosotras... Era todo genial me dirigia hacia Londres ha cumplir mi sueño en un avion privado con mi mejor amiga *-*
Madre mia... por la ventana estaba viendo Londres... OMG POR FIN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario