jueves, 3 de enero de 2013

Capitulo 2

-Magi-
Llegamos a mi querida Londres bajamos del avion y llame a mi primo Evan.
~Llamada telefonica~
-Querida prima, ¿que tal?-
-Primito Evan, pues fantasticamente ya que estoy en Londres-
-Oh yeah, mi peque en mi ciudad ahora mismo voy y te recojo-
-Pues me harias un gran favor pero solo quiero que recojas mis maletas que las deje en el aeropuerto con mi padre y que las lleves al piso de mi hermana-
-¿La has llamado?-
-No, estoy enfrente de su instituto, le voy a dar una sorpresilla-
-Vale peque, luego te veo mas tarde-
-Vale primo te quiero-
~Fin de llamada~
Guarde el telefono y entramos en el instituto Oxford donde estaba mi hermana cumpliendo su sueño.
-Eh... Magi la gente nos mira extraños... esto de la instituto no me gusta nada-
-Tranquila, tu mezclate como si fueras estudiante-
Entramos dentro del edificio y preguntamos por Alison Evans. Me dijeron que estaba en la clase de idioma Frances, pasillo 7, clase D. Pero que ahora no podia entrar y molestar porque estaban dando clase... Yo tenia que ver a mi hermana si o si en ese instante.
-Sabe que he visto a aquellos chicos pintar con spray la estatua del fundador del instituto-
-Gracias por la informacion, ahora mismo voy a hablar con ellos-
Se levanto y se fue a hablar con los chicos, asi que yo aprobeche cogi del brazo a Andrea y nos metimos dentro del instituto.
-Pero que haces!? La señora nos ha dicho que no podiamos entrar-
-Voy a ver a mi hermana ahora mismo quiera o no-
Llegamos al pasillo y vimos la clase.
-Mira estan estudiando, no podemos interrumpir-
-Que no? Mira y aprende cielo.-
Toque a la puerta y vi como un monton de cabezas me miraban. Y dije gritando.
-ESTA LA SEÑORITA EVANS!?-
-No grite por favor esto es una clase y no, no puede salir-
-QUE!?-
-Que no grite.-
-QUEEEEEE!?!?!?!?!?!-
-QUE NO GRITEEEE!-
-¿Por que grita señor? Yo solo pregunte por la señorita Evans-
-Mejor vamos a dejarlo, Evans salga a ver que quiere-
Vi a mi hermana a acercarse hasta mi, estaba preciosa... Hacia ya años que no la veia.
-Magi!!!!! Que haces aqui!?!?-
Le di un enorme abrazo y le conte el motivo de porque estaba en Londres.
-Me alegro mucho hermanita-
-Bueno Alison nos vamos, ya sabes de compras-
-Disfrutad, luego os veo-
Como bien le dije a mi hermana nos fuimos de compras pero antes decidimos tomarnos un helado en Starbucks. Nos sentamos en uma mesa y nos ibamos a comer los helados y se me callo la cuchara al suelo. Le pedi a un chico que pasaba por alli que la cogiera.
-Oye perdona, ¿me recoges la cuchara?- Miro mi cuchara como con desprecio y me dijo.
-No, lo siento.-
-Ah muy amable por tu parte amigo- Dije en tono sarcastico.
Cogi la cuchara y me tome el helado mientras que hablaba con Andrea. Andrea salio a pedir un taxi y yo mientras me quede esperandola sentada. Entonces se me acerco el chico que no me recogio la cuchara.
-Eh perdona por no haberte recogido la cuchara... es que... les tengo fobia...-
-¿En serio?... jajajaja me lo hubieras dicho antes.-
-Lo siento por haber sido tan borde-
-Jaja no importa, ¿Como te llamas?-
-Me llamo Liam, ¿y tu?- 
-Magi.-
-¿Tu no eres de aqui verdad?-
-No, soy española.-
-¿Y que haces aqui en Londres?
-Pues he venido a cumplir mis sueño, voy a...- Me llamo Andrea.
-Magi, el taxi vamonoos.-
-Bueno me tengo que ir, adios Liam-
-Adios, y lo siento de nuevo.- Liam era ASDFGHJKL que pena que no me podia quedar a hablar mas con el...
Cogimos el taxi y nos fuimos de compras por Londres.
-Rose-
Me quedé en mi habitación leyendo un libro y mi móvil sonó. Lo cogí.
~Llamada telefonica~
-Quién es?-
-Rose, soy yo, Tamara. Tengo que decirte algo.-
-Ah, hola! Digamelop.-
-Es que... No me dejan ir a Londres.-
-QUEEEEEEE?!?!?!?-
-Shh, baja la voz, que te escuchan hasta mis vecinos!-
-Vale, vale. Pero, por qué no?-
-Porque mi padre dice que soy menor de edad.-
-Y le has dicho lo de...?-
-Si, aunque vayamos a casa de tu hermano tampoco me deja, dice que no quiere que sea una molestia.-
-Shit! Y ahora que hacemos?-
-Ni idea, yo por ahora me voy a dormir un rato, estoy fatal.-
-Ok, adiós.-
-Bye.-
~Fin de llamada~
Mierda, mierda y más mierda. Joder! Ya decía yo que ésto era demasiado bueno para ser cierto. Suspiré y volví a coger el libro. No, definitivamente éste no es el mejor día de mi vida. Pero no voy a dejar que esto quede así. Voy a llevar a Tamara a Londres sí o sí.
-Mamá, ahora vengo, no tardo!-
-Ven pronto!-
-Tamara.-
Estaba tumbada en mi cama y el timbre sonó. Escuché una voz familiar y salí de mi habitación. Era Rosa, qué hace aquí?
Bajé las escaleras y la miré.
-Qué haces tú aquí?-
-Vengo a llevarte a Londres.-
-Cómo? Si ya me han dicho que no voy.-
-Tú déjamelo a mi, que yo los convenceré. Vamos.-
-Vale...-
Fuimos con mi padre y hablemos con él.
-Papá, por favor, déjame ir a Londres, que no va a pasar nada.-
-Además a mi hermano le da igual que ella se quede, porque tiene habitaciones de sobra.-
-Eres muy pequeña para ir, Tamara, te lo he dicho antes.-
-Pero voy con Rosa y ella ya mismo cumple los 18.-
-No quiero que estéis solas allí.-
-No vamos a estar solas, mi hermano va a venir a por nosotras al aeropuerto antes de que lleguemos.-
-No nos va a pasar nada, porfa, porfa déjame ir.-
-Hmm... Está bien. Pero con una condición.-
-Vale, lo que sea!-
-No molestes a su hermano.-
-Bien!!!-
La abrazé y sonreí
-Nos vamos a Londres!!-
-Siiii!!!!-
-Por fin!-
Estuvimos hablando un rato y Rosa se tuvo que ir, porque su madre la llamó y tenía que volver a su casa.
-Adiós.-
-Hasta mañana!-

No hay comentarios:

Publicar un comentario