lunes, 7 de enero de 2013

Capitulo 3


-Andrea-
Estuvimos de compras toda la tarde, nos compramos camisetas, sudaderas, vaqueros,zapatillas, faldas..... bueno faldas yo ya que a Magi no le gustan nada... ella es mas informal.
-Oye Magi con quien estabas hablando mientras que llamaba al taxi?- Le dije mientras mirabamos ropa.
-A con el chico que no me quiso recoger la cuchara-
-Te dijo porque no te la recogio?-
-Si, el pobre les tiene fobia-
-Jajajajajajaja en serio?-
-Oye no te rias es monisimo que le tenga fobia-
-Jajaja si tu lo dices-
-Que tonta eres, vamonos no me gusta nada esta tienda, solo hay vestidos y faldas y mas vestidos....-
Salimos de la tienda y entramos en una que se llamaba Urban Outfitters.
-Esto si que es una tienda de ropa- Dijo Magi mirando para todas partes emocionada. Se fue por un lado y yo me quede mirando unas camisetas que me gustaban hasta que me comi una percha por el empujon de un chico...
-Dios lo siento mucho, me he tropezado con la ropa-
-No pasa nada pero ten mas cuidado la proxima vez- Me dolia la barbilla me habia incado la percha... me mire en un espejo y vi que tenia sangre.
-Me siento fatal en serio, ven vamos al cuarto de baño te ayudare a limpiarte la herida- Fuimos para el cuarto baño y me vio Magi.
-Que te ha pasado!?!? O.O-
-Me he incado una percha-
-Lo siento ha sido todo culpa mia que he tropezado-
-Cleopatra como te vamos a tapar esta  herida teniendo pasado mañana el xfactor- Me dio un pañuelo para que me quitara la sangre.
-Vosotras tambien vais al xfactor?-
-Si es que tu tambien?-
-Si! Que guay, por lo menos conocere a alguien estando alli-
-Si, me recordaras como a la chica a la que casi mato.-
-Jajaja, en serio lo siento. A mi recuerdame como Zayn, me tengo que ir, ya nos veremos alli, adios Cleopatra.- 
-Andrea, te ha llamado Cleopatra?-
-Tia eres tonta, me has llamado Cleopatra de lante de el-
-JAJAJAJAJA, diooos Cleopatra, creo que has encontrado a tu Julio Zaysar.-
-Ja ja, que graciosa vamonos ya que estoy molida del diita que llevamos.-
Nos fuimos para casa de Alison, cenamos, nos duchamos y nos acostamos, estabamos molidas.
-Rose-
Eran las 9 de la mañana y llegamos al aeropuerto, facturamos las maletas y nos metimos al avión. Me puse los auriculares y puse la música a todo volúmen y Tamara hizo lo mismo. A los 5 minutos me quedé dormida porque no pude dormir apenas de noche, porque estaba impaciente por ir a Londres. Sentí que alguien me movía y me llamaban.

-Rose, ya hemos llegado!-
-Eh? Que? Qué pasa?-

-Que hemos llegado a Londres, que va a ser!-
-Ah, vale, vale.-
Salimos del avión y fuimos a por las maletas. Yo aún estaba medio dormida, mientras caminaba entre la gente, y gracias a eso me choque con alguien.
-Oh, eh... Perdón... No miraba por dónde iba.-
-No pasa nada, no te preocupes.-
Seguí mi camino y llegué a unos bancos, donde me senté. Mire al chico con el que me choque a lo lejos, era rubio... solo podia ver que era rubio...
-Uy Rose como miras al chico, amor a primera vista-
-Claro, solo veo que es rubio y nada mas... pero bueno-
-Si, si.-
Salimos y pedimos un taxi para que nos llevara a casa de mi hermano. Mientras que ibamos en el taxi contemplabamos la ciudad que siempre quisimos visitar desde pequeñas. Alli estaba nuestra mezcla perfecta del Big Ben, autobuses rojos, cabinas de telefono rojas y el London Eye, todo en Londres.
-Tamara-

El taxi paró frente a una casa bastante grande y Rose sacó dinero de su bolsillo, se lo dio al taxista y salimos. Cogimos las maletas y el taxi se fue. Nos acercamos a la puerta de entrada y Rose llamó al timbre exagerandamente.
-Te has pasado.-
-Ya lo sé ;).-
Poco más tarde su hermano (creo) abrió la puerta y Rose lo abrazó. Creo que le ha roto algo. 
-Hola, hermanito de mi vida.
Yo me rei, era inevitable. Saludé a su hermano y entramos a su casa. Ostia! Es enorme! Es que es millonario o qué?! Dejamos las maletas en la entrada y fuimos al salón. Rose se tiró de plancha a un sofá y yo me quedé allí de pie.
-Sientaté, muhé!-
-Vale, vale.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario